Políticas UPA

Por favor lea estos Términos y Condiciones (“Acuerdo”, “Términos y Condiciones”) antes de usar www.intercolegialupamexico.com (“la Página”) operada por Intercolegial UPA México S.A de C.V (“UPA”). Este Acuerdo sienta las bases legales para el uso de la Página.

Al participar en los eventos organizados por UPA y al ingresar a la Página de cualquier manera, incluido, pero no limitado a, visitar o navegar la Página o contribuir al contenido u otro material en la Página, usted está aceptando estos Términos y Condiciones.

Propiedad Intelectual
La Página y todo su contenido original, sus características y funcionalidades son propiedad de Intercolegial UPA México S.A de C.V y están protegidas por la Ley de Derechos de Autor, previstas en el artículo 13 de dicha Ley.

Ligas a Otras Páginas Web
La Página contiene ligas vinculadas a otras páginas web que no son propiedad ni están siendo controladas por UPA.

UPA no tiene control sobre dichas páginas ni asume ninguna responsabilidad de contenido, avisos de privacidad, ni prácticas de dichas páginas o sus productos o servicios. Recomendamos ampliamente que usted lea los términos y condiciones así como el aviso de privacidad de cualquier página que visite.

Limitación de Responsabilidad
En ningún evento UPA, sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores, o afiliados, son responsables de daños, directos o indirectos, resultando del uso de la Página, y usted acepta defender, indemnizarnos y eximirnos de cualquier reclamo, pérdida, costos y gastos de responsabilidad, incluyendo gastos de abogados, derivados de su violación de los derechos de terceros.

Renuncia de Garantía
Usted usa la Página bajo su propio riesgo. La Página opera sin ninguna garantía de ningún tipo.

UPA, sus subordinados, sus empleados, ni afiliados,  garantizan que a) la Página funcionará ininterrumpidamente, con seguridad y disponibilidad en ningún tiempo o lugar en particular; b) que todos los errores y defectos serán corregidos; c) que la Página está libre de viruses u otros componentes que pueden ser dañinos; o d) que el uso de la Página cumplirá con sus requisitos o expectativas.

Cesión de Derechos de Uso de Imagen y Carta Responsiva
El inscribirse en alguna de las competencias organizadas por UPA, ya sea a través de la Página o directamente con alguno de los coordinadores avalados por UPA, usted acepta este Acuerdo incluyendo el contrato de cesión de derechos de uso de imagen y carta responsiva y el reglamento de la competencia a la cual se inscribió.

Devoluciones
Se acepta que al hacer el pago de una inscripción no se harán reembolsos ni devoluciones por cuestiones ajenas a UPA.

Cambios en el Acuerdo
Nos reservamos el derecho de modificar o reemplazar los Términos y Condiciones a nuestra discreción y sin previo aviso. Su uso de la Página y participación en los eventos después de dichos cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

Por favor revise el Acuerdo periódicamente para actualizarse de los cambios. Si usted no acepta el Acuerdo o sus cambio, no utilice, acceda o continúe su uso de la Página de inmediato.

Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, puede contactarnos a info@upamexico.com