UPA Dance Battles

UPA Dance Battles

UPA Dance Battles es un torneo completamente en vivo de 1 vs. 1 donde los competidores se enfrentan cara a cara en nuestro escenario virtual. Los participantes podrán representar a su academia y competir para ganar un premio en efectivo. La competencia se transmitirá en vivo por Facebook Live donde el público podrá votar por su participante favorito en vivo y en directo a través de los comentarios.

Categorías

KIDS
Participantes de entre 7 a 10 años

JUNIORS
Participantes de entre 11 a 15 años

SENIORS
Participantes de entre 16 a 21 años

Géneros

RITMOS LATINOS
Todos los estilos de baile derivados de la música latina como salsa, bachata, cumbia, etc.

REGGAETON
Todos los estilos de baile derivados de la música reggaetonera.

Formato

TORNEO 
Los participantes bailarán como solistas y se enfrentarán contra una sola persona a la vez. La persona que gane el mayor número de batallas se coronará campeón.

ROUNDS
Cada Round tendrá una duración de 2 minutos donde los organizadores pondrán una canción al azar y los participantes tendrán 1 minuto para bailar freestyle (libre o improvisado) delante de los jueces.

JUECES
Habrá dos jueces quienes decidirán el ganador de cada round. El público será considerado como el tercer juez. Podrá votar por su participante favorito a través de los comentarios y en caso de que haya un empate en la decisión de los dos jueces, el voto del público determinará al ganador.

VIRTUAL
El torneo se llevará a cabo totalmente en línea, por lo que los participantes deberán conectarse vía Zoom para poder participar. 

Fechas

26 y  27 de Septiembre del 2020

Ensayo General
Sábado, 19 de Septiembre del 2020
 
Fecha límite de inscripción:
22 de Septiembre del 2020

Bases

  • Los participantes pueden participar como “independientes” en caso de no pertenecer a ninguna academia o estudio de baile.
  • Los participantes deberán estar inscritos en la categoría correcta y género deseado para participar en el torneo adecuado.
  • Todos los participantes registrados deberán instalar Zoom en su computadora y conectarse a la hora y día indicado por los organizadores. Habrá una junta previa al torneo donde se hará un ensayo general vía Zoom y se darán más instrucciones de producción para que el evento en vivo salga sin contratiempos.
  • Los participantes deberán contar con una computadora con Zoom instalado e internet de al menos 10 Mb de velocidad.
  • No hay límite en el número de participantes que pueden representar una sola academia. Es decir, puede haber 3 o 5 participantes diferentes inscritos en el mismo torneo representando a la misma academia.
  • Al momento de pagar su registro a la competencia se considera que la persona es quien dice ser, que ha leído en su totalidad este el reglamento, y que entiende y acepta los términos y condiciones del mismo, incluyendo la cesión de derechos de imagen y la carta responsiva de Intercolegial UPA México S.A de C.V en nombre de todos las personas que están bajo su responsabilidad siendo estos participantes, asistentes, espectadores y/o acompañantes.

Premios

Las academias representadas que queden entre el primer lugar de cada torneo recibirán un porcentaje de las ganancias.

Costo

$300 por participante

UPA Dance Battles Playlist

Las canciones para Ritmos Latinos y Reggaeton estarán disponibles a finales de Agosto

Todas las canciones que serán utilizadas para UPA Dance Battles se encuentra en estas dos playlist. Cada playlist corresponde a un género en específico. No se utilizará ninguna canción que no se encuentre en esta playlist para las batallas de baile.