Comunicado Temporada 2020-2021

Querida comunidad UPA, queremos informarles que hemos estado monitoreando el desarrollo del COVID-19 en la República Mexicana y hemos tomado la decisión de posponer la temporada presencial hasta el 2021 por seguridad de nuestros participantes, asistentes y staff.

La decisión viene a raíz de la incertidumbre con respecto al virus y su propagación en los últimos meses. Hemos considerado todos los escenarios y creemos que brindar un plan y opciones para el resto de la temporada es la mejor opción, así tanto familias como estudios de baile podrán planear algo concreto sin especulaciones.

Los coordinadores de UPA junto con el departamento de Dirección General hacen de su conocimiento el plan para la temporada 2020-2021.

Para todos los participantes que ya pagaron su inscripción a UPA Dance Competition:

– Su inscripción se hará válida en las competencias que serán programadas para el 2021, obteniendo todos los beneficios de esta según nuestro reglamento.
– Las inscripciones se harán válidas como crédito. Es decir, que si una academia desea hacer cambios de bailarinas o subcategorías podrá hacerlo usando su crédito y pagando la diferencia en caso de haberla.
– Aquellas personas que se inscribieron pero decidan no participar en el 2021 podrán recoger su kit de inscripción el día del evento programado para el 2021, el cual incluye una mochila, la camisa oficial de la competencia, diploma y medalla de participación.
– La nueva fecha para la competencia internacional en México será 17, 18, 19 y 20 de Junio del 2021.
 

Para aquellos que ya tenían reservación en los hoteles sede

– Pueden utilizar su reservación en Diciembre.
– Hacer el cambio de fecha de su reservación para Junio del 2021.

Recomendamos ampliamente marcar al hotel sede donde tienen su reservación antes del 20 de Noviembre del 2020 para hacer el cambio de fecha si no tienen planeado viajar en Diciembre, ya que de no hacerlo el, el hotel considerará su reservación como no-show y no les respetarán el depósito.

Temporada 2020

UPA Dance Competition comparte la ilusión de participar en una competencia de baile. Por lo mismo hemos trabajado para brindarles una opción segura y de alta calidad para finales del 2020.

UPA Virtual Dance Competition es una competencia de baile 100% online y totalmente en vivo donde los participantes estarán presentando su coreografía enfrente de un jurado quienes los estarán calificando en tiempo real.

La competencia se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de Noviembre del 2020. Cada evento será específico por género de baile y será calificado por un jurado especializado por género.

Para más información sobre la competencia como categorías y costo por favor consulta nuestra convocatoria, o contacta a tu coordinador. 

Asi mismo, tendremos una segunda edición de UPA Dance Battles los días 26 y 27 de Septiembre del 2020. Consulta nuestra convocatoria para más información sobre esta competencia virtual.

ATTE
UPA Dance Competition

Deja un comentario