Las 5 Academias Con Más Trofeos de 1er Lugar en UPA

Las academias, estudios, colegios y bailarines independientes pasan meses ensayando coreografías para presentarlas en el escenario de UPA Dance Competition. Todas esas horas de ensayo, sudor y sacrificios valen siempre la pena cuando tu nombre es llamado para recibir tu trofeo de 1er lugar. 

Sabemos todo el esfuerzo que lleva lograr tal proeza por lo que queremos felicitar a aquellas academias, estudios, colegios y bailarines independientes que se coronaron campeones en esta última edición de la Competencia Internacional en Riviera Maya de UPA Dance Competition. Y una felicitación muy especial a esas 5 academias, estudios y colegios que lograron alcanzar el 1er lugar más veces en el 2019, y ellas son:

5. Danzanna Dance Studio (Nuevo León)

Aunque hubo coreografías que no lograron coronarse en el medallero, Danzanna Dance Studio del estado de Nuevo León logró alcanzar el 1er lugar 11 veces Dos de ellas en las categorías de Solo Jazz y Solo Lírico, dos de las categorías con más competencia en el escenario de UPA Dance Competition.

4. Academia de Arte y Danzas Cristina Carrillo (Panamá)

Directo desde Panamá la Academia de Arte y Danza Cristina Carrillo arrasó en categorías de Jazz y HipHop demostrando su gran talento ganando 13 veces el 1er lugar.

3. Latin Mirage Studio (Baja California)

Latin Mirage Studio demostró su gran dominio del género de Ritmos Latinos, Folklore y Bellydance ganando 14 trofeos de 1er lugar.

2. Kabaeva (Nuevo León)

La academia de Kabaeva dejó en evidencia su gran dominio en los géneros de Acrojazz y Open logrando conquistar el 1er lugar 14 veces.

1. Plus Dance by Jorge de Icaza (Panamá)

Plus Dance nos asombró con su gran talento no una vez, si no una impresionante cantidad de 17 veces, demostrándonos que Panamá llegó para quedarse.