Comunicado COVID-19

Estimados miembros de la comunidad UPA International Dance Competition,

Queremos informarles que UPA como organización, nos preocupamos por la seguridad, integridad y salud de todos nuestros participantes, entrenadores, invitados y colaboradores que nos acompañan en nuestros eventos. 

En base a esto, se ha estado monitoreando el desarrollo, impacto y propagación del COVID-19 en todo el territorio nacional e internacional. Ante esta crisis mundial y de acuerdo con las medidas de seguridad preventivas emitidas por la Secretaría de Salud Pública y de la Secretaría de Educación de suspender clases y eventos como los nuestros a partir del 15 de marzo hasta el 20 de abril, nos vemos en la necesidad de POSPONER los eventos que estaban programados en este lapso de tiempo, asignándoles nuevas fechas. 

Los eventos que están programados para fechas posteriores a este lapso de tiempo siguen en curso, siempre pendientes de cómo evolucione esta contingencia y así poder llevarlos a cabo de manera segura, óptima y sin riesgos para su salud. Nuestro calendario estará siempre actualizado con la última información y podrás acceder a el las 24 horas del día en http://www.intercolegialupamexico.com/sedes/

Seguiremos comunicando a la comunidad con actualizaciones a través de nuestras redes sociales de todos los factores que puedan afectar nuestras competencias. Mientras tanto, alentamos que todos practiquen las recomendaciones para la prevención de contagio de la Secretaría de Salud Pública.

Agradecemos enormemente a toda la comunidad de UPA por su apoyo, solidaridad y comprensión ante este evento extraordinario. Esperamos que esto evolucione de la mejor manera para todos.

Les reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerles lo mejor para los mejores que son ustedes.

Atte.
UPA Dance Competition