Quienes Somos

Un Paso Adelante, o como mejor se conoce, UPA México nació en el 2004 en la Ciudad de México con 65 participantes y dos academias que buscaban una alternativa a las competencias de baile que existían en aquel entonces. UPA siempre se caracterizó por ser una competencia transparente, inclusiva y de calidad que siempre está a la vanguardia. Hoy en día, UPA es mucho más que una competencia de baile, es toda una experiencia de vida donde la comunidad más grande de bailarines en México se junta para compartir su gran pasión que es el baile.

UPA Dance Competition es un espacio que recibe a talentosos bailarines de todo tipo de baile coreográfico, desde estilos urbanos de Hip Hop hasta las coreografías más elaboradas de baile contemporáneo y ballet. Miles de participantes compiten para ganar el primer lugar a nivel regional, nacional e internacional.

UPA es uno de los mejores concursos, competencias y convenciones de baile del país, teniendo bailarines de 30 estados de la república mexicana, Estados Unidos, Centro América y América del Sur.

Tenemos más de 15 años de experiencia creando espacios seguros para que niños, jóvenes y adultos para expresarse con el baile. Nuestra trayectoria de profesionalismo, servicio agradable y energía positiva crean una experiencia inolvidable para bailarines, coreógrafos y familiares.

0
Número de Participantes
0
Sedes

Misión

Brindar un espacio de calidad y transparencia para la expresión dancística, la convivencia y la sana competencia. Reconocer el talento para crear experiencias positivas de vida y elevar el nivel dancístico.

Visión

Ser la competencia de baile más grande en Latinoamérica y ser reconocida como la número uno tanto en nivel dancístico como en organización y calidad.

Valores

Disciplina – Inclusión – Honestidad – Responsabilidad –  Equidad